viernes, 9 de octubre de 2015

Letters to me. I

Eras y sigues siendo una gran persona para mí, no solo eres la chica lista que conozco o la perfeccionista, eres a la que admiro y en ocasiones envidio. Es raro que aunque ambos intentamos alejarnos el uno del otro por una extraña razón fracasamos en el intento, no nos fue fácil y lo único que nos quedo fue seguir a nuestro lado sufriendo, riendo, llorando o sintiendo choques de emociones. (Al menos así es como ha pasado conmigo y a veces lo noto en ti)

No puedo olvidar tan fácil el pasado ya que es lo que nos forma al presente es por eso que intento descubrir que es lo que cambio, en que momento comenzó y que lo causó. Quisiera poder remediarlo pero no encuentro la forma de hacerlo, tal vez lo único que queda por hacer es acostumbrarse al otro yo al que luchó por quedarse en mi cuerpo y triunfó. Solo espero que si llega el día en que encuentres una versión más nueva, más agradable, más comprensible y menos estúpida y la llegas a tomar es porque te hace feliz y con ella haz dejado de sufrir, haz encontrado todo lo que querías y buscabas. No me opondría a que la tomaras porque sabría que con ella estarías mucho mejor que con la antigua.

Solo no olvides que si aquella versión llega a estar defectuosa…ahí estaré para ti. Que aún sigo aquí y aunque no sea algo muy notorio te sigo queriendo a mi retorcida manera como la gran amiga que has sido y eres para mí.
Coop.
Escrito: 14 de Noviembre del 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario