jueves, 15 de octubre de 2015

Voices

"I would love you forever..."

Recuerdo la primera vez que lo llamé. No tenía celular, ni él tampoco, ni muchos menos podía llamar  desde mi casa a la suya. Tenía que inventar una excusa en casa para poder salir y llamar desde un cyber café o cabina, como lo llamen ustedes. Creo que solo lo llamé por celular un par de veces, una vez en Navidad y/o para mi cumpleaños desde el celular de una amiga... OMG sí! Había olvidado eso hasta ahora, que gracioso que justo lo recuerde. Estaba con mis compañeras y fue re gracioso y penoso, se acordará? También recuerdo cuando lo llamé una vez y estabas si no me equivoco regresando a casa con tus amigos, recuerdo que hasta hablé con un par, incluso Anaís (o quizá esto ya me lo inventé yo).
Siempre me gustó su voz y a él la mía, o eso decía, y aunque nos gustase nos hacía débiles, nerviosos. No podíamos armar frases o conversar como lo hacíamos por la web. Hasta ahora creo que no podemos hablar "normal". Creo que me pondría re nerviosa y me gusta pensar que el también estaría nervioso. Aunque sabes, hecho de menos esa sensación de peligro... de escucharte, nervios y risas y hablar de todo y de nada...

Todo era genial, hasta que ya no lo fue. De repente, ya no hablábamos diario, escuelas y tareas y el mundo real que se interponía en nuestra burbuja. Y yo me equivoqué de varias formas. Conocí a alguien llamado Connor. Y la verdad no recuerdo como pasó y te presenté a Beatriz, tu te acuerdas? Si te acuerdas escríbeme! En fin, dejé de platicarte por platicarle y tu hiciste lo mismo con ella.

Thanks for the memories.
Sugar and kisses.

Thánata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario